Checo termina quinto en Singapur

Ajustar Comentario Impresión

El piloto mexicano Sergio Pérez renovó su vínculo con la escudería Force India de Fórmula 1 por una temporada más, confirmó hoy el equipo antes del Gran Premio de Singapur.

El piloto mexicano, que renovó con Force India el mismo día de la carrera en la perla costera asiática, supo remontar desde la 12da posición y vencer a su compañero de equipo, Esteban Ocon quien llegó 10mo. "Desde que se unió a nosotros en 2014, él ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más consistentes y rápidos de la parrilla", comentó Mallya.

Checo ha conseguido un total de cuatro podios con Force India.

Mucho se habló de las opciones de "Checo" durante la "silly season", pero luego de las confirmaciones de Kimi Raikkonen con Ferrari y de Carlos Sainz con Renault, el movimiento lógico para el tapatío era el de estampar su firma en un nuevo contrato con Force India. Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y estoy muy contento aquí.

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y pienso que podemos hacer más".

"El equipo ha hecho un gran trabajo este año para desarrollar el auto y establecer nuestra posición como el cuarto mejor equipo en la Fórmula Uno. La decisión de continuar juntos fue fácil de tomar", añadió.

´Checo´, de la escudería Force India, superó diversos problemas durante este domingo bajo la constante lluvia que se presentó en el circuito de Marina Bay, para sumar puntos por séptima prueba consecutiva y cerrar un fin de semana plagado de buenas noticias para él.