Argentinos Juniors no levanta y Belgrano sumó su segunda victoria

Ajustar Comentario Impresión

En el complemento los cordobeses pegaron de entrada: Cristian Lema ganó de cabeza tras un córner y estableció la diferencia que sería definitiva, más allá de la insistencia, casi siempre sin ideas, de los locales por forzar el empate.

El delantero Epifanio García (33 minutos del PT) y el defensor Cristian Lema (2 minutos del ST) anotaron para el visitante, mientras que el punta Nicolás González (17 minutos ST) marcó en el dueño de casa.

García lleva dos goles en estas tres primeras fechas del torneo argentino.

El partido comenzó con un Argentinos más incisivo, buscando el área rival y aprovechando los espacios en un campo reducido como el de La Paternal. El partido se jugaba por esos minutos como quería el equipo de Alfredo Berti, pero a los 31 Epifanio García quedó solo ante Cavallotti, tras un preciso pase de Luna, y puso el 1-1 parcial.

Todo lo bueno que Argentinos había hecho en el primer tiempo lo dejó de lado o bien se lo olvidó y ni el ingreso de Pisculichi le pudo hacer recobrar la memoría.

Belgrano perdió en la fecha inaugural ante Banfield por 2 a 0 y superó luego a San Martín de San Juan por 1 a 0.

Argentinos Jrs: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González, Iván Colman; Braian Romero. En lugar de Suárez aparecerá Mariano Barbieri.

Gol en el segundo tiempo: 2m Lema (B).