Sin novedades: Real Madrid goleó 3-0 al APOEL

Ajustar Comentario Impresión

Con un partido sin mucho morbo y con bastante facilidad para el cuadro merengue, el equipo de la capital española dirigidos por Zidane no tuvieron que sufrir o sudar mucho para superar a los chipriotas, muy inferiores y con pocas virtudes entre su repertorio, fueron las factores aprovechados por Real Madrid en casa despachando al equipo visitante con un marcador abultado de 3-0.

Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu. "Durante toda una temporada resultados negativos vas a tener". Incluso en la primera jugada ofensiva, Cristiano estrelló su disparo en el travesaño que rebotó en la linea de gol y aunque reclamó al árbitro asistente, este no flaqueó y mantuvo su decisión de no macar el gol. Agregó su segundo a los 51 desde el punto de penal.

"El equipo también estuvo fantástico".

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

A continuación otros partidos destacados de la jornada.

El tanto del argentino naturalizado italiano siguió a una desatención de Liverpool en un saque de banda.

Los visitantes tomaron la delantera a los cinco minutos, cuando el central Dejan Lovren permitió que se le escapara un centro rasante.

En los descuentos, el zaguero Joe Gómez fue expulsado, lo que desató protestas del técnico Jurgen Klopp.

El Manchester City goleo en su visita a Róterdam 0-4 al Feyenoord, en partido correspondiente al Grupo F, mientras que en el otro encuentro de este sector, el Shakhtar Donetsk venció como local 2-1 al Napoli. Gabriel Jesus celebró su debut en la “Champions” a los 25, cuando simplemente empujó el balón a las redes.

En esa llave, el subcampeón alemán RB Leipzig y el campeón francés Mónaco igualaron 1-1. Talisca, Cenk Tosun y Ryan Babel anotaron por los visitantes en el Estadio do Dragao.