¿Messi el pianista? La verdad sobre el video viral del crack argentino

Ajustar Comentario Impresión

Neymar fichó por el PSG para convertirse en el líder de un proyecto, crecer como estrella del fútbol mundial y ponerse a la altura de las dos grandes estrella mundiales, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En un vídeo promocionado por la marca Adidas, el crack argentino aparece tocando el himno de la Liga de Campeones en un piano. Pero la perfección en la edición confundió a algunos y disparó una serie de preguntas. ¿Cómo se hizo? ¿Quién le puso las manos al anuncio? ¿El 10 participó del rodaje?

"Soy pianista profesional y un día una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más detalles".

El montaje de la post producción del video da la imagen de que es Messi el que toca, cuando, según explica el doble "lo que han hecho es ponerle la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías". "Luego me explicaron que debía tocar el himno de la Champions, aunque no supe hasta el último momento que iba a ser el doble de Messi", señaló el pianista, quien conoció a Leo "en el mismo lugar de la grabación".

Fosch ha relatado cómo fue el encuentro con el futbolista: "Coincidí con Messi, primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva el futbolista".

"Cuando acabó él me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más", bromeó.