Tigres fue eliminado por Zacatepec en Copa MX

Ajustar Comentario Impresión

Tigres UANL, equipo con mayor presupuesto del continente, cayó 3-0 ante Zacatepec como local y quedó eliminado del segundo torneo en importancia de México. Luego de conseguir ese punto, ha perdido sus dos partidos 2-1 contra Zacatepec y de visita en el Estadio Azul, partidos que Ricardo "Tuca" Ferretti ha decidido encarar en su mayoría con jóvenes.

Los Cañeros estuvieron a punto de ampliar la ventaja en un mano a mano de Cristian Ivanobski, mismo que fue detenido de manera extraordinaria por Nahuel Guzmán para evitar el segundo tanto de los visitantes.

Tigres se lanzó con todo al frente y al minuto 87 un error de su defensa abrió la puerta para que nuevamente Luis Márquez se hiciera presente en el marcador y sellara el triunfo del Zacatepec.

Una de las malas noticias para Tigres durante el partido fue la lesión de Lucas Zelarayán, la cual lo obligó a perderse el resto del encuentro, saliendo de cambio por Eduardo Vargas tras recibir las asistencias médicas y haciéndolo en camilla, esto debido a que sus problemas físicos se presentaron en su pierna izquierda.

Con esta victoria, el Zacatepec avanza a octavos de la Copa MX, dejando afuera a un Tigres que no logró reaccionar a tiempo.

Tigres y Zacatepec se han enfrentado en 23 ocasiones, aunque antes del pasado 8 de agosto cuando se midieron dentro del grupo 5 de la Copa, la temporada 84-85 fue la última vez que se vieron las caras. "Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien" agregó.