Feyenoord vs Manchester City: Renato Tapia debuta en la Champions League

Ajustar Comentario Impresión

Este miércoles (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN) el Manchester City se enfrenta al Feyenoord por el Grupo F de la Champions League.

El holandés, que levantó la Orejona en 2006 como defensor de Barcelona, sabe que el éxito en esta competición está en los detalles, pero no descarta que los de Pep Guardiola puedan pelear hasta las fases finales: "Es difícil, entre los grandes equipos la diferencia es pequeña, a veces tienes que tener suerte, pero son uno de los equipos que pueden ganar el título", dijo.

Para este cotejo frente al Feyenoord en Holanda, Manchester City tendrá la baja en su portería de Ederson Moraes.

El portero dejó atrás la dura entrada que sufrió en la goleada sobre Liverpool, y volvió a las prácticas junto a sus compañeros pensando en el duelo ante Feyenoord por Champions League.

En el minuto 37 del encuentro en Etihad Stadium, el ex jugador de Benfica debió salir lesionado de la cancha y con el pasar de los días mostró cómo le quedó el rostro, necesitando puntos de sutura debido al corte sufrido por el choque con el ariete de los 'reds'.

"Si no estamos al mejor nivel, no podremos competir".

Del otro lado se encuentra Feyenoord, club donde milita el volante peruano Renato Tapia. Feyenoord: Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius.

Con esto, el medio británico indicó que la más probable formación sería con: Bravo o Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Mendy; B Silva, Fernandinho, De Bruyne; Sterling, Agüero, Sane.