Cuartos de Final de Copa Libertadores 2017: Fecha, horarios y canales TV

Ajustar Comentario Impresión

Desde las 19.15, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de Fox Sports, comenzará a definirse uno de los semifinalistas. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

San Lorenzo y Lanús arrancarán hoy una serie tremenda, entre dos equipos argentinos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio azulgrana, para saber cuál de los dos será el semifinalista del torneo. Por su parte, el granate consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a The Strongest boliviano, en la altura de la ciudad de La Paz, y luego ganó 1-0 como local.

En tanto, San Lorenzo viene de igualar 0-0 ante Rosario Central y, una jornada antes, también empató aunque 1-1 con Racing.

Lo que aún el entrenador uruguayo Diego Aguirre no definió es quien marcará el lateral derecho de la defensa de San Lorenzo. San Lorenzo: Navarro; Díaz o Salazar, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mercier y Mussis; Belluschi y Merlini; Cerutti y Blandi. DT: Diego Aguirre. Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

Canal de transmisión: FOX Sports.