Cristiano es el mejor del FIFA 18, seguido de Messi y Neymar

Ajustar Comentario Impresión

Los fanáticos del juego cuentan los días para ver la nueva versión del FIFA.

Según EA Sports, la creadora y desarrolladora del FIFA, la estrella del Real Madrid supera al astro argentino en velocidad, disparo, en lo defensivo y en su físico.

Alexis Sánchez brilla en los videojuegos: es el 14º mejor futbolista ...

Tras una larga espera, FIFA 18 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. o al menos en su versión de prueba, pues este martes EA Sports liberó el demo para todos los que están ansiosos por tener una probada de lo que será la edición de este año del mejor simulador de futbol. En ese grupo dos valores del equipo nacional aparecen. El de Tocopilla está en el puesto 14, superando a jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Kevin de Bruyne, Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Arjen Robben o Antoine Griezmann. Lo que más destaca es su buen dribling. "Su 84 en tiros no es la valoración más alta del mundo, pero pocos apostarían contra Sánchez cuando se encuentra en buena posición para marcar", aparece sobre el tocopillano en el sitio web oficial del videojuego de fútbol más importante en la actualidad. Él es mucho más que eso.

"Con una valoración de tiros del 81 y una del 80 en pases, Vidal es capaz de recuperar el balón del oponente y convertirlo en una ocasión de gol para él o sus compañeros", agregan.