Grave accidente de exchicos reality: ¿Quiénes son Ignacio Lastra y Julia Fernández?

Ajustar Comentario Impresión

La pareja se dio a conocer en el reality de Mega "Doble Tentación", que fue transmitido entre enero y junio de este año cuando Ignacio ingresó con su expareja Silvina Varas, ambos desconocidos en el mundo de los realitys, y Julia entró al programa luego de varios capítulos al aire.

Tras ello, el auto rodó por varios metros, para luego volcarse e incendiarse frente a la Iglesia Divina Providencia, dejando al conductor atrapado.

Según consignó Leonardo Ristori, jefe del servicio de Urgencias de la Clínica Indisa, a Cooperativa.cl Lastra se encuentra en riesgo vital y permanece "absolutamente sedado".

La modelo argentina Paula Bolatti, y quien compartió en el encierro de "Doble Tentación"; con Ignacio Lastra y Julia Fernández, habló en exclusiva con "La mañana de CHV" sobre el estado de salud de sus amigos, luego del impactante accidente automovilístico que sufrieron la noche del jueves en Providencia y que tiene en riesgo vital al modelo chileno. Agregando que Ignacio posee, "quemaduras faciales, en extremidades, en tronco, una superficie muy extensa", y que espera que la clínica pueda entregar un nuevo parte médico en las próximas 24 horas.

En tanto, la brasileña presenta quemaduras menores, que alcanza un 10% de la superficie de su cuerpo. Además, tiene fractura en su clavícula, por lo que también deberá ser intervenida.