Andrés Manuel López Obrador presidió asamblea informativa en Mulegé

Ajustar Comentario Impresión

"Ya no queremos que se siga rematando lo que es del pueblo, lo que es de la nación, vamos a poner orden de inmediato", indicó al mencionar que falta muy poco, 10 meses y ya se va a acabar esta pesadilla.

En un evento en la ciudad de Rosarito, Baja California, el dos veces candidato presidencial que "Es una decisión que se va tomar, ya no va a ser del 16 por ciento, va a ser del ocho por ciento, igual que lo que cobran de IVA en California, se va cobrar el IVA acá".

Durante su intervención, López Obrador habló sobre los planes que tiene para mejorar la calidad de vida de los mexicanos dentro y fuera del territorio nacional, así como de aquellos que se encuentran en Estados Unidos y han sido blanco constante del mandatario estadunidense, Donald Trump. - El Movimiento Regeneración Nacional tiene las puertas abiertas a todos los militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y del Trabajo, puntualizó Andrés Manuel López Obrador en el Parque Solidaridad de la población salinera de Guerrero Negro. "El próximo presidente de México va a ser respetuoso con el gobierno de Estados Unidos, pero va exigir también respeto a la libertad y la soberanía del pueblo de México".

Describió que en algunos lugares dan: "pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos eso es lo que son, sinvergüenzas, corruptos", y llamó a decirles a las personas que eso que dan es pan para hoy, hambre para mañana.