COLOMBIA: Santos rechaza amenazas a Fabiola Perdomo y exige investigación

Ajustar Comentario Impresión

La Unidad para las Víctimas, en un comunicado, indicó que los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía seccional de Cali y puestos en conocimiento de la Policía Metropolitana de la capital del Valle.

Por instrucciones de la Dirección Nacional de la Unidad, la oficina jurídica de la institución trabaja de la mano con la Fiscalía General de la Nación para investigar este caso, el cual fue considerado de alto interés por esta institución de justicia.

El presidente Juan Manuel Santos rechazó las amenazas contra la directora de la Unidad para las Víctimas del Valle del Cauca, Fabiola Perdomo. "Quiero compartirles que efectivamente hay unas pesquisas y gestiones que están siendo adelantadas por autoridades judiciales y policiales para establecer con claridad los responsables de estas amenazas", dijo el secretario de Paz Territorial y Reconciliación del Valle, Fabio Cardozo.

El presidente Juan Manuel Santos rechazó las amenazas que, a través de panfletos, recibió Fabiola Perdomo en contra de su vida.