Más de 15 mil personas serán incorporados al INEA

Ajustar Comentario Impresión

Puntualizó que tan sólo en lo que va del 2017, 26 mil personas en su mayoría adultos mayores han concluido satisfactoriamente sus estudios.

Rodrigo Contreras, titular del Area de Comunicación y Promoción de la dependencia, dio a conocer que este programa se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto.

También te puede interesar: México sin desigualdad social ¿un hecho?

Esto con el fin de acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más, que no sepa leer y escribir o quienes por alguna razón interrumpieron sus estudios de primaria y secundaria.

"Para la Gobernadora Claudia Pavlovich, el Secretario de Educación Ernesto de Lucas y el director de ISEA, Juan Ángel Castillo, es de gran importancia llevar a Sonora a la categoría de Bandera Blanca con los trabajos que se realizan para atender el rezago educativo, y con estos esquemas habremos de dar pasos importantes para conseguirlo", expuso.

Los requisitos para la incorporación son: ser mayores de 15 años, presentar CURP, Acta de Nacimiento, identificación con fotografía o INE si eres mayor de edad; en caso de Secundaria presentar certificado de primaria, boletas de grados completos (si cuentas con ellos), 4 fotografías tamaño infantil, toda la documentación debe ser presentada en original y copia. Los horarios y las sedes pueden consultarse en la página de Facebook ISEASONORA, o solicitar información en el teléfono 01 800 9994732.