Filtran fotos íntimas de 'Harley Quinn'

Ajustar Comentario Impresión

No hace mucho se hablaba de la famosa actriz Anne Hathawy y su reciente escandalo, cuando ya se une a esta tendencia la famosa actriz Margot Robbie, quien enamoró a sus fans con el singular personaje en la película "El Escuadrón Suicida".

Aunque a Margot Robbie ya la hemos visto como Dios la trajo al mundo en el Lobo de Wall Street, es diferente a verla en fotografías personales y de su intimidad, pero a los hackers parece que no les interesa.

Margot es considerada una chica sexy desde su aparición en "El lobo de Wall Street" y son de las pocas actrices que ha plasmado su sensualidad en las revistas.

En las fotografías muestran a la intérprete de 'Harley Quinn' en la película 'Escuadrón Suicida', en topless, acercamientos de sus glúteos y escenas de cama con su pareja.

Robbie, quien estrenará en octubre "Goodbye Christopher Robin", filme basado en la historia A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh, hasta el momento no ha emitido declaraciones a la prensa ni en sus redes sociales sobre el hackeo del que fue víctima.