Dybala metió dos, pero la Lazio se quedó con la Supercopa

Ajustar Comentario Impresión

Con doblete del delantero italiano Ciro Immobile, Lazio venció este domingo por 3-2 a Juventus, para conquistar por cuarta vez la Supercopa de Italia 2017, celebrada en el césped del Stadio Olímpico de Roma.

El campeón de la Liga italiana no encontró respuestas después de su gran arranque y vio cómo el rival creció para abrir el marcador con el primer tanto de Immobile a los 32, de penal. Pero Paulo Dybala entró en acción en la recta final.

La Lazio tuvo un solitario susto en el minuto 3 del partido, cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado rozó el gol del 1-0, pero de allí tuvo un crecimiento constante.

El conjunto de Allegri encaraba la reanudación con la obligación de cambiar de actitud tras una primera mitad insuficiente, pero siguió en gran dificultad y fue nuevamente castigado por Immobile en el minuto 54. Pero el argentino Paulo Dybala consiguió un gol asombroso de tiro libre a los 85 y convirtió un penal en los descuentos. Sin embargo, Lazio no bajo los brazos y Alessandro Murgia remató con la derecha en el centro del área y dio el triunfo a su equipo.

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia (De Sciglio, m.56), Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Douglas Costa, m.57), Dybala, Mandzukic (Bernardeschi, m.73); Higuaín.