Zidane no se confía frente al Barcelona sin Neymar

Ajustar Comentario Impresión

"Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", manifestó. El primer clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona que se disputará este domingo en el Camp Nou, el de la ida de la Supercopa de España, será también el primero en la era post-Neymar.

No obstante, reconoció que aunque espera que el ataque del Barcelona mantenga su nivel de juego sin importar quién reemplace al brasileño, "no hay muchos jugadores" como él. No estoy preocupado por eso porque el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona.

Real Madrid: Casilla o Keylor Navas; Carvajal, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale o Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más". Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. "Está listo para jugar", confirmó. El objetivo del Barca es lograr una victoria que le permita encarar, con garantías, la vuelta de la Supercopa de España. Tras su suplencia en Skopje, su inclusión en el once empujan a una decisión táctica por tomar a Zidane que debe decidir si apostar por la BBC o sacrificar a uno de sus miembros para la continuidad de inicio de Isco Alarcón tras su exhibición en la Supercopa de Europa. "Contra el Barcelona sabemos que es algo más, es una final contra el mejor rival que va a ser importante", destacó. Aunque el técnico madridista mantiene las puertas abiertas para una llegada antes del final de mercado, dejó clara su felicidad con la plantilla que tiene. "En el fútbol hasta el día 31 puede pasar de todo".