Zidane extiende por tres años más contrato con Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Este sábado, Zinedine Zidane confirmó en conferencia de prensa que ha renovado su vínculo con el Real Madrid por tres temporadas más antes de que el club lo haga oficial.

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", aseguró el timonel francés.

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico. O bien, ¿Florentino Pérez sostendrá a Zidane en caso de no ganar títulos? Lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Puede haber malos momentos, pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció. Ha tenido vacaciones y lleva sólo una semana pero trabajó mucho en vacaciones y está listo para jugar con nosotros.

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que "no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso". El que juegue mañana lo va a hacer bien.

Dato: FC Barcelona y Real Madrid jugarán este domingo, a las 3:00 p. m. (hora peruana), el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

"Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien", insistió Zidane.