Sheyla Rojas: Doménica Delgado delata a Pedro Moral con esta revelación

Ajustar Comentario Impresión

Luego del fin de su relación con Patricio Parodi, la rubia encontró el amor en el empresario Pedro Moral, con quien ya ha sido captada en más de una ocasión, pero recientemente oficializó su relación. "Yo los comentarios que puedan decir las terceras personas que no tienen nada que ver con mi vida en la actualidad, no me importan, lo tomo de quien viene en realidad", aclaró la popular 'Leona loca'.

"A mí Pedro por ejemplo para los dos meses me regaló una canción de ellos, me hizo una canción que se llamaba 'mi pequeñita'". contó la ex pareja de Pedro Moral dejando sorprendidos a los conductores del programa.

Por ello, Sheyla Rojas compartió en su Facebook un estado donde confirma estar en una relación con Pedro Moral. "Gracias por tantos detalles y cosas linda que me haces sentir es inexplicable, pero me haces muy feliz y sé que es un sentimiento mutuo porque yo también quiero hacerte muy feliz día a día, más y más, seremos compañeros por muchisisisisisisiimo tiempo si Dios lo permite", escribió Sheyla Rojas.

"Desde que nos conocimos supe que compartiríamos cosas lindas, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y del gran hombre que eres".