Randazzo: "Hubiéramos querido que pueda votar Santiago Maldonado"

Ajustar Comentario Impresión

Luego de emitir su voto, el precandidato brindó declaraciones a la prensa en la que explicó que desde su espacio ya estaban abasteciendo a esos distritos afectados, pero apuntó directamente contra el Correo Argentino, ente encargado de esta distribución, por este episodio.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

"Los apoderados de Unidad Ciudadana están realizando la denuncia correspondiente", concluye el texto que salió minutos más tarde del que envió Florencio Randazzo que también denunció faltante de boletas. Afirman que en once localidades no hay papeletas del espacio.

"La denuncia es una formalidad".

Según consignó la agencia Diarios y Noticias, desde Cumplir denunciaron que el Correo no envió las boletas de Cumplir en varias de las escuelas habilitadas para votar en estas PASO.

Acto seguido, expresó que "estamos muy contentos de que haya mucha gente que esté votando, debemos llamarnos a silencio porque ahora habla la gente".