¿Quién es Raúl Flores Hernández?

Ajustar Comentario Impresión

A través de su cuenta oficial de Twitter, "El Potrillo" envió su "apoyo moral" al intérprete y al futbolista, así como a sus familiares y amigos.

Más allá de la presunción de inocencia, la noticia ya ha manchado la reputación de Rafa Márquez y Julión Álvarez, acusados de ser testaferros del capo.

Raúl Flores, "El Tío", tiene una orden de aprehensión provisional con fines de extradición por el delito de asociación delictuosa por la distribución de cocaína.

Tres días antes de que Washington etiquetara al futbolista y al cantante de música norteña como "frentes y testaferros” de la organización criminal de los Flores, durante una visita a Chiapas, Peña Nieto y el gobernador de esa entidad, Manuel Velasco Coello, se tomaron una foto con el cantante de piezas vernáculas durante un paseo en lancha por el Cañón del Sumidero".

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, fue entrevistado luego de participar en el foro La Justicia que México necesita: Mitos y realidades del Nuevo Sistema Acusatorio, organizado por el Senado de la República.

Minutos después de que la OFAC sacudiera a la sociedad mexicana con el caso del futbolista y el cantante, la Presidencia de México borró la fotografía que Peña Nieto había colocado en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

La firma deportiva Nike aseguró hoy que está revisando sus vínculos con el futbolista tras las acusaciones del Departamento el Tesoro de EUA por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El cantante no puede viajar a los Estados Unidos ante los señalamientos en su contra por supuesto lavado de dinero. En apego al marco legal mexicano, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no revela ni comenta el contenido de ningún tipo de indagatoria que se lleva a cabo en éste y otros ámbitos.”. Además, es requerido por la Corte Federal para el Distrito de Columbia, en Estados Unidos. Márquez declaró ayer ante la fiscalía mexicana y no podrá entrar a Estados Unidos.