Precandidato a Senado argentino Sergio Massa ejerce su voto

Ajustar Comentario Impresión

Antes de emitir su sufragio, el Diputado Nacional, y precandidato a Senador Nacional por 1País, Sergio Massa, dialogó con la prensa y destacó la importancia de estas PASO como medio de expresión popular.

"El voto es una forma de recuperar la esperanza y de recuperar los sueños". Es una alegría enorme poder aprovechar este día para que los argentinos puedan avanzar por un camino de esperanza y de futuro. "Cuando invade la desilusión y dan ganas de no votar, cada argentino tiene que sacar de adentro esa misma fuerza con la que muchas veces no afloja y con la que ha vencido a la adversidad", apuntó.

El dirigente comentó: "Nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos". Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo. "No hay nada más importante que expresar con el voto en qué país queremos vivir".

Al igual que el espacio de Cumplir, cuyo principal referente es Florencio Randazzo, Massa también informó que algunos problemas en centros de votación.

Con relación al desarrollo de los comicios, señaló: "hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas".