"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

Ajustar Comentario Impresión

Además, rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

"Salvo en Misiones, se espera buen tiempo en todo el país por lo que no hay motivos para no ir a votar", destacó el funcionario durante un desayuno que compartió con el jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodríguez Larreta, y los precandidatos de Cambiemos. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático.

En el tradicional café dijeron presente los candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro.

"Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley", dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al aasegurar que "la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado".

Peña también ratificó que los resultados de las primarias se van a ir cargando "en tiempo real, a partir de las 21", y resaltó que este año "hay más centros de procesamiento de datos" que en las elecciones de 2015, con lo cual aspira a que el proceso se agilice.