Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

Ajustar Comentario Impresión

El club de futbol Pachuca ya logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer 2-1 a Tigres de la UANL, que sigue sin enderezar el camino, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Hidalgo.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro. Después del gol de Erick Gutiérrez, los últimos diez minutos fueron de mero trámite para los albiazules, quienes supieron jugar con la desesperación de Tigres para conseguir sus primeros tres puntos del torneo, lo que traerá calma al campamento de Pachuca.

La anotación del atacante nacional vino gracias a un pase filtrado en el área rival que leyó muy bien y que definió casi desde el suelo con pierna izquierda, en el minuto 10 del primer tiempo.

Con la paridad, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti se apoderó del juego, pero no fue efectivo al frente y tuvo que irse al descanso con este marcador. Amonestó al uruguayo Robert Herrera (25), al chileno Ángelo Sagal (61) y Raúl López (63), por la casa, y a Alberto Acosta (40) y el argentino Nahuel Guzmán (61), de la visita. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Tigres llegó a los tres encuentros sin saber de victorias y por ahora se queda en la novena ubicación con cinco puntos.