Monterrey aplastó al campeón Chivas y es líder general

Ajustar Comentario Impresión

"Chivas es un equipo que juega bien, que son los campeones, pero creo que también Monterrey se tiene que hacer respetar la localía, y demostrar que este equipo está para grandes cosas, y pelear los primeros puestos", expresó el colombiano previo al partido de la jornada 4 del Apertura 2017.

Al minuto 67 se vendría la declive chiva. Aunque el poder de la plantilla de Monterrey lo hace claro favorito para este juego.

Mientras que el "Rebaño Sagrado" todavía no sabe lo que es sumar de tres en esta competencia, y aunque tampoco ha perdido, es momento de empezar a hacerlo de cualquier forma. Guadalajara por su parte mostró poco en parte ofensiva para irse a la primera parte igualados a un tanto.

El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y como si fuera un centro delantero, el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial. Cobró Dorlan Pabón, atajó Rodolfo Cota pero en el rebote empujó Pabón.

Rayados dominaba el encuentro y con la ventaja en el marcador, influyó en la desesperación del Rebaño, misma que llevó a Carlos Salcido a cometer una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado, por lo que el silbante marcó la pena máxima para los de casa.

Chivas busca el primer triunfo del torneo, luego de tres empates en el inicio del torneo.

Matías Almeyda perdió la cabeza en reclamos al cuerpo arbitral y se fue expulsado al 69'. Sin embargo, aún restaba que el monarca de goleo del certamen anterior se hiciera presente, y esto ocurrió cuando Avilés Hurtado remató con la testa batiendo al cancerbero visitante, dejando así las cifras definitivas de 4-1 a los 70' de acción.