"Le deseamos éxito en el partido que enfrenta actualmente": Atlas

Ajustar Comentario Impresión

Márquez Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de EU por ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Por su parte, el club Atlas de Guadalajara emitió hoy un comunicado para apoyar a su capitán y desearle suerte en sus proceso.

Esto pasó durante el partido de la Jornada cuatro de la Liga MX, en que Atlas se enfrentó a América.

Las muestras de apoyo han llovido por todos lados, desde organismos como el Atlas o la Federación Mexicana de Futbol, sus compañeros de profesión y miles de aficionados que le han expresado su cariño a través de las redes sociales.

Actualmente el jugador enfrenta cargos por supuestamente lavar dinero del narco, en donde también involucran al cantante Julión Álvarez.