La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

Ajustar Comentario Impresión

Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. La velada denominada "La Noche de los Mundiales" se desarrollará en el Palacio Peñarol de Montevideo y será transmitida en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports. Desde las 20.15 juega con Uruguay en las instalaciones del club Biguá, de Montevideo. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse.

Nicolás Laprovíttola con 26 puntos encabezó la ofensiva del seleccionado nacional, que hoy no contó con su figura, Luis Scola, quien se quedó en Buenos Aires apuntando a su mejor forma física.

El debut oficial de Argentina para la AmeriCup será el 27 de agosto ante Venezuela, a las 22, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. Sí es parte del plantel Patricio Garino, quien no jugará por su desgarro en el tercio medio del recto anterior izquierdo pero trabajará de manera diferenciada con los kinesiólogos para acelerar la recuperación.

Un día más tarde, a las 19.30, el seleccionado se enfrentará con Canadá y el martes 29, nuevamente a las 22, cerrará la Primera Fase ante Islas Vírgenes.

La bonaerense Bopp, nacida en Wilde y con un récord de 31 triunfos (13 nocauts) y una derrota, expondrá por 18va. vez su reinado ante la colombiana Julio (25-16-2/ 18 ko), oriunda de Barranquilla, de 31 años, a quien ya noqueó en dos rounds a fines de 2011.