La FMF no desafilia a Rafa Márquez

Ajustar Comentario Impresión

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el jugador del Atlas, Rafael Márquez Álvarez, se presentó de manera voluntaria a rendir su declaración ante autoridades ministeriales, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Las instalaciones del Centro Infantil Rafa Márquez, ubicado en la delegación de San José El Quince, en el municipio de El Salto, cerró sus puertas indefinidamente, por lo que el personal de la institución sacó varias de las cosas del interior sin dar mayores explicaciones.

ProSport & Health, clínica propiedad de Rafael Márquez, cuenta con orden ministerial para ser asegurada.

Otro de los negocios del seleccionado nacional es una franquicia de comida rápida estadounidense, ubicada en la plaza comercial en el municipio de Tlajomulco; se trata de un local donde se preparan hamburguesas con decoración de cafetería estadounidense de mediados de la mitad del siglo pasado, en el que hay alrededor de 15 mesas y sigue operando con normalidad, pero restringió el cobro con tarjetas bancarias; durante el tiempo que este medio permaneció en el lugar no acudieron muchos comensales.

"Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", expresó el club rojinegro en un comunicado.

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.