Julión responde a sanción de EU por vínculos con el narco

Ajustar Comentario Impresión

Álvarez también aludió a Rafa Márquez, del que dijo tampoco tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, ya que es uno de los mexicanos que más años lleva en el fútbol.

"Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodos a Julión Álvarez y a su norteño banda y me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes, entonces n pasa absolutamente nada", dijo a través de su cuenta de Facebook, en una transmisión en vivo.

El cantante mexicano Julión Álvarez dijo que la sanción que le impuso el gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico no son más que "envidias y celos" por su éxito.

Julión indicó que "me tengo que asesorar, checar por dónde o cómo viene, o son las cosas", al tiempo que se defiende de las acusaciones en forma directa.

Vestido con una camisa negra y sonriente, el cantautor aseguró que "el día que me toque dar cara, salimos dar cara para lo que sean, tengo que asesorarme, tengo que preguntar, tengo que investigar si es cierto lo que me están diciendo o lo están usando, junto con Rafa Márquez, que es un futbolista de los que más años tiene en el futbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?". Me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo. Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Una de las principales interrogantes fue lo que ocurriría con sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, a lo que el cantante respondió sonriente "Yo voy a seguir chambeando oiga", y aprovechó el momento para invitar al público al palenque que ofrecerá en San Luis Potosí el próximo 26 de agosto.