Julión Álvarez responde a acusaciones de nexos con el narco

Ajustar Comentario Impresión

Mediante una transmisión en vivo de Facebook Live, el cantante Julión Álvarez afirmó que no pasa absolutamente nada.

Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echándonos unas notas un poquito incomodas.

Este miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó al cantante y a 3 de sus empresas como parte de una amplia red de lavado de dinero de un grupo del narcotráfico encabezado por Raúl Flores Hernández.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado".

Este miércoles se dio a conocer que el cantante Julión Álvarez fuera incluido en una lista de individuos que actúan como supuestos prestanombres del narco emitida por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC). Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando.

El cantante aparece cantando tres canciones: la primera fue 'Quiero charlar con la muerte' que cantaba también el desaparecido Valentín Elizalde. "No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos", agregó el cantante grupero.

"Ambos hombres tienen relaciones desde hace tiempo con Raúl Flores Hernández, y han servido como testaferros para él y su organización de narcotráfico y han tenido activos a su nombre", señaló la dependencia estadounidense.

Asimismo aseguró que el día que "le toque dar cara" lo hará para lo que sea. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me da vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. "A rezar y créanme que yo estoy bien", concluyó Julión.