Julián Gil solo quiere dar pensión del 4% para su hijo

Ajustar Comentario Impresión

Abogados de actor Julián Gil acudieron esta semana al juzgado para solicitar que se disminuyera la manutención asignada para su hijo el Mateo.

Luego de que diversos medios difundieran la noticia sobre la petición de la venezolana, Julián Gil posteó a través de cuenta en Instagram una fotografía de la revista TvyNovelas, acompañada del texto: "Estoy sorprendido por esta decisión".

También te puede interesar: ¡Sin exclusividad y sin ingresos!

Sin embargo, fuentes cercanas a la venezolana explicaron a Univision Entretenimiento que dicha solicitud se produce en el marco de la petición de Gil de intentar bajar de un 20 a 4 por ciento la cantidad de pensión alimenticia que tendría que pasarle mensualmente a su hijo Matías.

"Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos, estamos solicitando la reducción", dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.

Marjorie pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades de Matías, cifra que será difícil que su ex pareja esté dispuesta a proporcionarle.