Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Ajustar Comentario Impresión

La renovación del jugador español cuenta con un lapso de cuatro temporadas con opción a una quinta adicional y un sueldo de seis millones por campaña.

Pero lo más increíble de este nuevo contrato es que Florentino Pérez ha literalmente blindado al malagueño, pues le ha puesto una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, todo para que no pase lo que pasó con Neymar, el Barcelona y el PSG.

Marco Asensio quien tenía una cláusula de salida de 80 millones, ahora el Real Madrid lo valorizó en 150 millones de euros.

Isco Alarcón habría firmado ya la renovación de su contrato con el Real Madrid. "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó la misma fuente.

Además, según el mencionado periódico, el anuncio oficial de la operación se produciríia después de la Supercopa de España ante el Barcelona junto con un acto en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.