Hallan el cuerpo torturado de un estudiante de la BUAP

Ajustar Comentario Impresión

Erick Joaquín Ramírez Herrera, de 22 años de edad, es la persona que la mañana de este jueves fue encontrada asesinada debajo de un puente que cruza por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, el cual estaba en calidad de desconocido.

El cuerpo de Erick fue hallado el pasado jueves 10 de agosto, bajo un puente que se ubica pasando la caseta de salida de Tehuacán. Su cuerpo, con heridas de arma blanca, apareció en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Video Meganoticias
Video Meganoticias

Inmediatamente después de que se registrara la llamada, personal de emergencias y elementos policiales acudieron a la zona para después confirmar el deceso del estudiante no mayor de 25 años de edad.

Los familiares detallaron que Erick estudiaba la licenciatura en Derecho en la BUAP campus Tehuacán y que, en días pasados, el joven había sido reportado como desaparecido. Además, es importante señalar que la Universidad a la que acudía Erick "N", condenó el lamentable hecho y exigió a través de un comunicado, esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades, e incrementar la seguridad para la comunidad en general.