Fox confiesa que hizo un pacto con Peña Nieto en 2012

Ajustar Comentario Impresión

- Vicente Fox declaró que en las elecciones presidenciales del 2012 acordó dar su apoyo a Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y no a la candidata de su partido PAN, Josefina Vázquez Mota.

"Tenía un acuerdo con él, lo apoyé contra la candidata de mi partido y lo hice porque él se comprometió conmigo a mover dentro del PRI reformas a favor de México", aseguro Fox.

Fox se justifica al decir que Peña le prometió sacar adelante tres reformas, la educativa, fiscal y energética, reformas por cierto que no lograron levantar al país.

Fox indicó que el Gobierno de Peña Nieto no ha hecho dicho crecimiento en el país sigue aumentando la corrupción y la violencia.

En 2012, en plena contienda electoral, Fox hizo el llamado a la ciudadanía a apoyar a Peña, quien en ese entones iba al frente de las encuestas.

En la entrevista, Fox dio su opinión sobre Donal Trump, a quien considera "realmente estúpido", y también sobre la legalización del consumo de drogas como medida para poner fin a la violencia de cárteles.

Haré todo lo que esté de mi parte para que el demagogo, profeta falto, no gane.