Evo Morales recuerda a su "eterno compañero" Fidel

Ajustar Comentario Impresión

El pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, saludan fraternalmente al pueblo cubano en la conmemoración por el 91° aniversario del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz. El funcionario de la Embajada de Cuba Rodolfo Ricardo agradeció el homenaje y ratificó la decisión de su país de mantener su revolución, con el ejemplo de la acción y el pensamiento de Fidel.

"El ejemplo del Comandante Fidel Castro es la ley que guía el camino de los pueblos hacia la liberación con la derrota del imperialismo", expresó el jefe de Estado en otro tuit.

El legado del eminente pensador es un gran aporte a la humanidad, como lo son su internacionalismo y visión de la soberanía de los pueblos de América Latina, afirmó Jorge Barrón, representante del Comité 90 años de Fidel.

El político cubano, fallecido en noviembre del año pasado, nació el 13 de agosto de 1926 en el poblado de Birán, la finca creada por su padre, un hacendado de origen español, y cuya casa fue declarada monumento nacional en 2009.

"Somos socialistas, somos fidelistas".