Dupla mexicana logra plata en Mundial de Tiro con Arco

Ajustar Comentario Impresión

Medalla de plata fue la que obtuvieron los arqueros jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro en la prueba equipos mixtos arco compuesto este sábado en la Copa Mundial de tiro con arco Berlín 2017.

Su desempeño desde un inicio fue muy bueno, ya que dentro de los cuartos dejaron fuera a los indios Jyothi Vennam y Abhishek Verma con 156-149, para después obtener un resultado de 156-154 ante el dueto danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen.

Según un reporte de la agencia Notimex, Ochoa y Fierro, el equipo seis, se enfrentará a la uno, integrada por Paige Gore y Braden Gellenthien, de Estados Unidos.

Ayer tuvieron actividad en recurvo varonil Ernesto Boardman ante el árabe Fares Alotaibi; en duelo de mexicanos Oldair Zamora ante Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha, quienes se querdaon corto y fueron eliminados.

Por su parte, los mexicanos Alejandra Valencia y Juan René Serrano, también del equipo seis, se quedaron en la primera ronda al perder 5-3 ante los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el enfrentamiento de arco recurvo mixto.

En arco compuesto con Rodolfo González, Miguel Espinoza, Mario Cardoso, Julio Fierro, Stephanie Salinas, Brenda Merino y Fernanda Zepeda.

En la rama femenil, Alejandra Valencia avanzó vía bye las dos primeras rondas, Aída Román enfrentará en la segunda a la estadounidense Nola Sheperd y Mariana Avitia a la moldava Milena Gatco.