Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación

Ajustar Comentario Impresión

Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

La tarde del miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó bloquear las cuentas de Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, así como de 66 personas más, tras ser acusados por las autoridades de Estados Unidos de fungir como prestanombres en una red de lavado de dinero.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.