Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con el reporte, la agresión en contra de quien fue identificado como César "N", ocurrió entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio, alrededor de las 21:45 horas.

El ex pelotero, jugó para el club Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, antes de retirarse como jugador profesional en 2016 jugando para los Piratas de Campeche.

Un hombre fue la víctima fatal de un ataque armado realizado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar de los hechos abordo de una camioneta.

El exbeisbolista de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Beisbol, César Osuna, fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicios ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

La fiscalía de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para establecer el móvil de la muerte y tratar de ubicar a los responsables.

Según los registros deportivos, César Osuna, desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán, hasta lograr ingresar al equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2008.