A Larreta se le cayó un cuadro en la cabeza — Blooper electoral

Ajustar Comentario Impresión

Allí, en el inicio de la jornada electoral, se reunieron a desayunar el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Modernización porteño y precandidato a primer legislador por el frente Vamos Juntos, Andy Freire, entre otros. Y, mientras llamaba a todo el mundo a votar, un periodista movió sin querer el cuadro, que terminó cayendo sobre el rostro de Larreta.

El jefe comunal estaba compartiendo junto a colaboradores y periodistas la previa de la votación en el tradicional Café Tortoni, ubicado sobre la Avenida de Mayo. Es una noticia muy importante porque, siempre que había elecciones, al otro día no había clases por el reacondicionamiento de las escuelas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pasó un imprevisto momento minutos antes de ir a votar. Abrió la cocina de su casa en el barrio porteño de Almagro para desayunar con la prensa.

El precandidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo, si bien es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, cambió el domicilio a la Plata y votó este domingo por la mañana en la misma escuela en la que su hijo Gino, de apenas 16 años, se desempeña como Presidente de Mesa por su espacio.