WhatsApp: ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados

Ajustar Comentario Impresión

Es posible que con esta nueva características los usuarios se animen a comenzar a utilizar y personalizar la función de los estados en el servicio de mensajería. ¿Qué opinas de los nuevos filtros para las fotos de WhatsApp? La última mejora de WhatsApp para dispositivos Android te permitirá darle un toque personal a tus fotos con los nuevos filtros que ahora están integrados dentro de la app.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación.

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios. Y claro, los filtros no pueden faltar en esa ecuación, menos cuando el mensajero tiene una función como los Estados, tan semejante a las Historias de Instagram, Facebook y Snapchat.

Por ahora, esta actualización está disponible para usuarios del sistema operativo iOS, para los que ya había algunos filtros disponibles en algunas versiones anteriores de la aplicación.

De acuerdo a la publicación, WhatsApp añadirá cinco filtros (Pop, B&W, Cool, Chrome, y Film), los cuales podrán utilizarse cuando mandemos una foto a cualquiera de nuestros contactos.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.