"Tengo amigos del narco, pero no hago negocio con ellos": JC Chávez

Ajustar Comentario Impresión

Julio César Chávez, uno de los referentes del boxeo en México, opinó sobre el problema que vive Rafael Márquez, quien ha sido vinculado a lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Yo confío plenamente en Rafael Márquez lo conozco personalmente y es amigo mío". Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con Estados Unidos.

El ex púgil y ahora analista señaló que "cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos (en un asunto) es porque tiene la sartén por el mango, pero se pueden equivocar".

"Yo estoy con Rafael Márquez y le deso la mejor de las suertes, creo que él tiene que aclarar punto por punto, porque la cosa está delicada", dijo a la cadena deportiva "Bein Sports" en la cerenmonia de pesaje de su hijo Omar que enfrentará este sábado al estadounidense Robert García.

En este sentido, Chávez reconoció que siempre ha tenido amigos dentro del narcotráfico, sin embargo se deslindó de cualquier delito: "A mí también me han involucrado mucho con el narcotráfico, porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que yo haga negocio".