Pumas alista las garras para recibir al líder Lobos BUAP — Liga MX

Ajustar Comentario Impresión

"Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha en cada partido", destacó.

De igual modo, Pollo Saldívar señaló que no se deben permitir aflojar el ritmo, pese a que apenas van tres duelos del Apertura 2017.

El equipo de Juan Francisco Palencia ganó 1-0 en el arranque del torneo y luego ha perdido 1-2 con Atlas y con América, partido que generó el descontento de Nicolás Castillo, quien emitió algunas declaraciones contra el arbitraje, por lo que la Comisión Disciplinara abrió una investigación en su contra. No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo.

Lobos BUAP reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP continuar con la preparación para el cotejo en contra de los Pumas de la UNAM, este domingo en punto de las 12:00 horas.

El mediocampista e la BUAP concluyó enviando un mensaje a la afición, "les agradecemos el apoyo que nos han brindado hasta ahorita, esperemos que cada vez sea más gente la que nos apoye, la que nos siga a lo largo de este torneo que es fundamental también el apoyo de la afición para todos juntos lograr los objetivos que se ha trazado el equipo".

Sin embargo, la semana fue escabrosa para los poblanos luego del escándalo que derivó en la separación del colombiano William Palacios y del castigo a su compatriota, el goleador Julián Quiñones, luego de que ambos protagonizaran una pelea entre ellos. "Creo que el domingo podemos dar buenos resultados y al que le toque estar tiene que dar la vida por Pumas", dijo. Al hacerse los estudios se confirmó que estará fuera de las canchas por lo menos 4 semanas debido a un desgarre en el cuádriceps de la pierna izquierda.