Puebla y Xolos empatan a un gol

Ajustar Comentario Impresión

Este viernes el duelo que abrirá el telón de la jornada 4 será el Puebla vs los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

Para este encuentro, los dos conjuntos llegan con el agua hasta la nariz, pues tanto los Camoteros de Rafael "Chiquis" García, así como los pupilos de Eduardo "Chacho" Coudet, no han ganado ningún duelo de lo va el Apertura 2017, por lo que sus respectivas aficiones comienzan a presionar a los estrategas.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los de casa pudieron reflejar en el marcador el mejor desempeño mostrado en un error de Damián Pérez, quien perdió un balón con Francisco Acuña que por derecha llegó hasta línea de fondo para mandar un centro a primer poste, donde el colombiano Christian Marrugo conectó con la cabeza para batir a Gibrán Lajud al minuto 48.

El abanderado fue el protagonista para mal en el encuentro, porque validó el gol del empate de Xolos al 56' del argentino Gustavo Bou quien estaba en fuera de lugar, y definió por abajo ante la salida de Moisés Muñoz.

Cristian Marrugo abrió el marcador al minuto 48' para el conjunto local; pero al 57' Gustavo Bou igualó los cartones y puso el 1-1 final en el marcador. Todavía en tiempo agregado, Acuña tuvo la última para llevarse el triunfo, se quitó al guardameta pero se le cerró el ángulo y la defensa sacó el disparo en la línea de gol.

Por su parte Xolos es el colero del certamen y tiene sólo un punto por ahora.