Liverpool rechazó una nueva oferta del Barcelona por Coutinho

Ajustar Comentario Impresión

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el internacional brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas (11,03 millones de dólares) en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

El club inglés ya ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por parte de la entidad catalana, que desea contratar al brasileño para convertirle en uno de los sustitutos de la marcha de Neymar.

Si bien los medios españoles han sugerido que el acuerdo por el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, la prensa británica ha dicho que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán. "La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano", aseguró el Liverpool en un comunicado. Eso está grabado en piedra.

"No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. Ese es nuestro plan", añadió.

Klopp ha adelantado que el jugador también es duda para el partido de ida de la previa de Champions contra el Hoffenheim, el martes a las 20:45 en tierras alemanas.

"También te tienes que preguntar si tienes tiempo de reaccionar".