La astronómica clausula de rescisión de Isco

Ajustar Comentario Impresión

El jugador pasará a cobrar 6 millones de euros y tendrá una cláusula astronómica de 700 'kilos' para evitar lo que le ha sucedido al Barça con Neymar.

El contrato sería para las próximas cinco temporadas con una importante subida salarial para atar en corto a la que ya es una de sus figuras.

Marco Asensio quien tenía una cláusula de salida de 80 millones, ahora el Real Madrid lo valorizó en 150 millones de euros. "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó la misma fuente.

Parece ser que Isco contará con más minutos en esta temporada con el campeón de Europa, pero se hará oficial su renovación, luego de la Supercopa de España. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".