Jefferson Farfán es convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Ajustar Comentario Impresión

Bulos y Manzaneda son las otras novedades de la lista. Al menos eso creen los internautas en las redes, luego de que Ricardo Gareca anunciara la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

La presencia de Farfán en la Rojiblanca supuso un largo debate entre los que consideraban valioso su aporte futbolístico y los que lo señalan como un elemento conflictivo en la interna.

"Les puedo decir que está en un momento ideal en su carrera profesional", dijo Gareca durante una conferencia de prensa al responder sobre la convocatoria a Farfán, quien juega con mayor regularidad desde que emigró a Rusia desde el fútbol de Emiratos Arabes.

Eso si, si no te gusta la nómina es momento de respirar profundamente y aceptarla pues la Selección Peruana nos necesita a todos empujando hacia el mismo lado. Además, su equipo va puntero. "Llegará de la mejor manera ante Ecuador", señaló el estratega argentino.

Su último partido fue el 24 de marzo de 2016 contra Venezuela en Lima.

Gareca deberá afrontar el duelo ante Bolivia en Lima con las bajas por suspensión de Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia.

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

En la nónima también destacan los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo) y Raúl Ruidíaz (Monarcas, México) y el volante Christian Cueva (Sao Paulo).