Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

Ajustar Comentario Impresión

Empezará a cobrar seis millones de euros. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.

Por lo pronto, Marco Asensio trabaja para ser titular en el Real Madrid que enfrenta este domingo a Barcelona por la Supercopa de España.

Isco firmó su nuevo contrato, que ya ha sido depositado en la Federación y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de julio. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que aún desconocen su renovación por el Madrid. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".