El Moto X4 se filtra en todo su esplendor

Ajustar Comentario Impresión

Recientemente acudimos a la presentación del Moto Z2 Force en la ciudad de Nueva York, el cuál se convirtió en el primer teléfono de la marca en incluir una doble cámara trasera, sin embargo, nuevos filtraciones nos mostraron hace unos días como será el Moto G5s Plus, el segundo equipo de la firma en llegar con cámara dual, pero hoy, nuevamente se han filtrado materiales que muestran el diseño completo del nuevo Moto X 2017 o Moto X4, el cual también incluirá una cámara dual.

Con información de Android Authority.

Todas las unidades contarán con una batería de 3.000mAh que no será removible debido al hecho de que el Moto X4 supuestamente será un teléfono inteligente con certificación IP68.

El dispositivo visto en la imagen anterior cuenta con un diseño relativamente convencional con biseles de tamaño regular, esquinas redondeadas y una placa trasera aparentemente convexa.

Sus dimensiones son 226 x 75,9 x 24,4 mm y su peso asciende a 140 gramos, es decir, prácticamente el mismo que tiene un celular.

Se muestra en una variante de color negro y azul claro, ambos de los cuales tienen un brillante acabado de metal. Serían cuatro modelos los lanzados, todos con Qualcomm Snapdragon 630 y Adreno 508 GPU.

Cámara frontal de 16 megapíxeles con flash.

- Sistema de cámara dual de 12 megapíxeles (f/2.0, doble autoenfoque) + 8 megapíxeles (f/2.2, Ángulo Amplio).

El estilo del Moto C Plus te acompaña en este Back to School, que es un smartphone que te permitirá estar comunicado en todo momento.

Lenovo apenas presentó en México al Moto Z2 Play pero no es el único equipo que falta por estrenar.

Las versiones destinadas a Europa, Estados Unidos y América Latina, tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que en Asia, sería de 4 GB of RAM y 64 GB en ROM.