Coutinho no será reemplazo de Neymar en el Barcelona — PERÚ

Ajustar Comentario Impresión

Sport es el que lo tiene más claro: "El primero será Dembélé" afirman en su portada en la que adelantan una oferta de 90 millones fijos más 30 en variables.

El Liverpool ha enviado un comunicado donde asegura que no van a vender al brasileño y este mismo es confirmado por el técnico, Jurgen Klopp, pero al parecer el jugador no quiere lo mismo. "Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp a Sky Alemania. "No hay un precio por el que estemos listos para ceder". Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible. "Ese es nuestro plan", añadió. El Liverpool reafirmó este viernes que el brasileño Philippe Coutinho no está en venta, toda vez que la prensa señala una oferta de cerca de 100 millones de euros procedente del FC Barcelona para hacerse con los servicios del jugador. Coutinho, que fichó por los 'Reds' en 2013 procedente del Inter de Milán por 9,4 millones de euros, firmó el pasado mes de enero un nuevo contrato de cinco años.

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.