'Chucky' Lozano se estrena con golazo

Ajustar Comentario Impresión

Entrando de titular Lozano anotó al minuto 31, gol con el que el PSV empato el partido que lo ganaba el AZ Alkmaar desde el 18'.

El canterano de los Tuzos del Pachuca recientemente fue comparado con fichajes históricos del club holandés como lo fueron en su momento los brasileños Ronaldo y Romario por lo cual, las expectativas en el son altas.

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano debutó en la liga de Holanda con un gol, durante el partido que su equipo, el PSV Eindhoven, sostuvo contra el AZ Alkmaar.

El empate llegó al 30' cuando Lozano tomó el balón por la banda izquierda, desbordó hasta colarse al área y recortar al defensa Vlaar. La segunda clara fue al 38' en un mano a mano en donde pudo vencer al portero, pero el disparo se estrelló en el travesaño y hasta Diego Armando Maradona, que se encontraba en las tribunas, reaccionó ante el casi gol del 'Chucky'.

Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.

Hirving Lozano fue sustituido a cinco minutos del final con la ovación de su nuevo público, que ya ve en el mexicano al nuevo ídolo a seguir.