Boxeador costarricense peleará en la cartelera de Mayweather- McGregor en Las Vegas

Ajustar Comentario Impresión

Sus días menesterosos quedaron sepultados por sus contratos millonarios con Reebok, con sus trajes extravagantes y con sus 22 millones de dólares ganados entre 2015 y 2016. ¿Cuáles son las diferencias básicas que McGregor deberá sobrellevar a la hora de convertirse en boxeador? la nacion consultó al peleador profesional argentino Javier Oyarzábal: "McGregor pelea con guantes chiquitos, de 4 onzas, con los dedos libres, sobre todo el pulgar, donde cualquiera puede ganar por KO". La única vez que perdió fue en el suelo.

Al costo de los tickets hay que agregar las posibilidades de hospedaje que se ofrecen en la Ciudad del Juego, que oscila entre los 300 y 400 billetes verdes por noche, incluidos varios hoteles operados por MGM Grand, que posee el inmueble donde sucederá la pelea.

De acuerdo a la plataforma de boletos con sus datos actualizados el 1 de agosto, los precios para la pelea de este 26 de agosto van desde los 1700 dólares el más económico hasta 18,888 el más caro. Mexicano y kazajo ya saben que para su combate no habrá un asiento libre de los 20.000 que componen el T-Mobile. En un primer momento lo logró. Está claro que no solo volarán piñas, también dólares. Apoyado siempre por su novia, Dee Devlin, con la que convive desde hace 8 años, cuando compartían una vivienda precaria, McGregor supo salir adelante.

En este sentido, Canadá es el país que en los últimos cinco años el MMA ha sido más popular que el boxeo, y México no aparece en el listado, pero en el mismo lapso, el boxeo se ha posicionado en Estados Unidos como la opción número uno de los fans y la nación tricolor aparece en el escalón tres, según StubHub. El monto que deberán abonar es de 175 pesos (US$ 9,78) mensual, permitiéndole ver al usuario no solo el combate de Floyd y McGregor, sino también otros eventos de UFC.