Barcelona aseguró que Neymar jugará este domingo con el PSG

Ajustar Comentario Impresión

La intención del PSG es que su flamante fichaje pueda debutar el próximo domingo en la segunda jornada de la liga francesa frente al Guingamp. Barcelona ha cobrado esta mañana los 261 millones de dólares por la rescisión del contrato de Neymar y acto seguido empezó a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), con el cual el jugador brasileño podría debutar este fin de semana con la camiseta del PSG. Barcelona decidió, a raíz de las negociaciones del futbolista con el club francés, consignar ante notario el dinero que debía pagarle en concepto de prima por renovación dejándolo supeditado a la continuidad del mismo.

La FFF había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol el pasado 3 de agosto.

A muy tempranas horas de este jueves, el atacante de la Selección de Brasil entrenó nuevamente con sus compañeros en su nuevo club y dejó una acción en la que no tuvo problemas para zafar la marca de dos de ellos con un hábil regate.

"Está preparado físicamente para jugar todos los minutos", aseguró este viernes el entrenador del Paris SG Unai Emery. También la consulta elevada por el Barça ante la UEFA por si el PSG hubiese incumplido el fair play financiero y, finalmente, la declaración que quedará pendiente de Neymar en la Audiencia Nacional por el caso Neymar 2. Será mejor para el espectáculo, para los aficionados de Guingamp que quieren venir a verlo.